lunes, 10 de febrero de 2014

Primera tarea curso JCyL

Mi primera entrada  con el propósito de la utilización de este blog para el curso.
 He creado un perfil en docente.me docente.me/u/Josemezquerro


Mi nube de intereses, centrados en la enseñanza con nuevas tecnologías y nuevas metodologías. La imagen de la paloma quiere reflejar la libertad que nos proporciona la cultura.
Me presento, soy maestro de primaria, desembarcado en esta profesión tardíamente (tuve que reciclarme debido a la crisis) , este es mi tercer curso como docente, al ser interino he transitado por todos los niveles de primaria y en este momento me encuentro en una Escuela Hogar hasta finalizar el curso.
Me encanta el cometido que tenemos asignado como maestros, los niños son un pozo de sabiduría diaria , soy amante de la familia, de los amigos y de las relaciones sociales fuera de la red participando en actividades de barrio, asociaciones culturales, eventos deportivos...... en definitiva dinamizando nuestro entorno más próximo.
¿Qué pretendo conseguir con este curso? Aprender a utilizar las tecnologías e integrarlas metodológicamente en el aula y fuera de ella.
A continuación inserto la imagen de mi incipiente PLE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario